Contenido

PREAPERTURA – FASE O

03 mayo 2020

by Q

Estimados clientes y amigos:

A partir del día 11 de Mayo CIQLO reabrirá sus puertas en su horario habitual pero manteniendo las medidas de seguridad exigidas.

Desde el 04 hasta el 11 de Mayo permanecemos en lo que las autoridades consideran Fase Cero, es decir podremos atender a nuestros clientes SOLAMENTE CON CITA PREVIA, TANTO PARA REPARACIONES COMO PARA RECOGIDA Y ENTREGA DE PRODUCTOS.

Puede solicitar cita previa para sus futuras reparaciones  a través del correo electrónico info@ciqlo.com o nuestro número de teléfono 881 986 176

Del 04 al 11 de Mayo solamente podremos atender a las citas que quedaron solicitadas antes del estado de alarma. Todos estos clientes ya han sido llamados para las reparaciones.Si tiene una reparción urgente póngase en contacto con nosotros para tratar de solucionarlo siempre que sea posible.

 

Procedimientos de entrega y retirada de productos y bicicletas reparadas:

Tendremos habilitada una zona en el hall de nuestro establecimiento para la entrega y recogida de bicicletas y material, minimizando de esta manera el contacto directo con los clientes.

Nuestra persiana no estará completamente abierta. Si usted viene a dejar una bicicleta avísenos por teléfono cuando esté fuera para abrirla y que puedan depositar la bicicleta o el material a reparar en la zona habilitada. A través de la puerta de cristal le tomaremos nota de la reparación y le indicaremos cuando puede pasar a recogerla.

Para la retirada del material reparado seguiremos el mismo procedimiento y se lo entregaremos desinfectado, y en el caso de bicicletas, protegiendo los puños o cinta de manillar y el sillín con film de plástico transparente como lo hacemos habitualmente en nuestras reparaciones.

Si desean algún otro producto indíquenoslo por teléfono o correo electrónico para tenerlo preparado sin tener que acceder al interior salvo que sea necesario.

El horario para entregas de material o recogidas de productos será desde las 10:00h hasta las 12:00h y desde las 17:00h hasta las 19:00h de Lunes a Viernes. Si no puede acercarse en este horario puede indicárnoslo por teléfono o correo electrónico para atenderlo siempre que sea posible. Estaremos trabajando en el interior más tiempo.

No se permitirá la entrada de más de una persona en la tienda en el mismo momento. Si estamos atendiendo a alguien le rogamos aguarde su turno fuera del hall.

Sentimos las molestias que les puedan ocasionar este tipo de medidas pero creemos que es una buena manera de evitar posibles contagios.

 

Foot menú