Contenido

LA REPARACION DE MI VIDA

10 octubre 2022

by Q

Estimados clientes y amigos,

como muchos de vosotros ya sabéis, estoy atravesando un momento de salud delicado. Algo está intentando dañar una parte de mi cuerpo y como mecánico que soy, ahora toca reparar lo mío, aunque esta vez estoy recibiendo la ayuda de otro tipo de “mecánicos”, los de la salud.

Serán varios los meses que me llevará intentar reparar todo el daño que tengo, pero tengo las herramientas, los “mecánicos”,  la fuerza y las ganas suficientes como para poder repararlo. Eso sí, llevará tiempo y para ello necesito descansar algo más.

Desde el Lunes 10-10-2022 CIQLO tendrá un nuevo horario:

LUNES, MIERCOLES y VIERNES

De 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30

MARTES y JUEVES

De 9:30 a 13:30

Seguiremos trabajando el taller como siempre, con cita previa, pero dado que no podré hacer tantas reparaciones al día, os ruego que pidais citas para revisiones con muuucha antelación, sobre todo si tenéis planificada alguna ruta especial. Desgraciadamente no podré atender reparaciones que lleguen al taller sin cita ni reparaciones urgentes.

Trataré de seguir dando el mejor servicio mientras mi cuerpo aguante los tratamientos que voy a recibir, puede que algún día sin previo aviso CIQLO esté cerrado porque no podré aguantar el cansancio (os pido disculpas de antemano si esto sucede, trataré de avisar siempre que pueda).

Y por último, agradezco enormemente las muestras de cariño y ánimo que estoy recibiendo cada día de todos vosotros que os acercais por CIQLO para saber como estoy. Vuestro apoyo y fuerza está haciendo que lleve esto con mucho ánimo.

-MUCHISIMAS GRACIAS -

Bruno.

Foot menú